Venta garaje cerrado
Significado de la venta de garaje
Los permisos de venta de garaje son emitidos ÚNICAMENTE por la División de Ingresos y Recaudaciones de Cumplimiento de Códigos (las bibliotecas NO emiten permisos)Se requiere que todas las personas dentro de los límites de la Ciudad de Dallas tengan un permiso aprobado antes de poner artículos a la venta. Este permiso NO incluye Ventas Comunitarias / Venta de Alimentos / Lavado de Autos / Mercado de pulgas como VentasTodas las solicitudes deben ser recibidas por lo menos 1 semana antes de las fechas de venta de garaje para ser procesadas de manera oportunaRequerimientos:Ventas Residenciales:Ventas de Bienes Raíces:Ventas de Iglesia y Escuela: Todos los artículos vendidos deben ser donados a la iglesia / escuela y todos los ingresos obtenidos serán para esa iglesia / escuela. Esto NO incluye ventas comunitarias/venta de alimentos/lavado de coches/ventas tipo mercado de pulgasPara más información, póngase en contacto con: 214-671-9391
CUANDO LOS SUEÑOS DE VENTA DE GARAJE SE HACEN REALIDAD
las ventas de garaje requieren permisoPor ordenanza, las ventas de garaje, las ventas de artículos usados, las ventas de jardín y otras ventas similares requieren un permiso municipal. La regulación de las ventas de garaje evita la acumulación de carteles de cartón antiestéticas ensuciando calles y postes de servicios públicos, limita a aquellos que de otro modo llevarían a cabo ventas de garaje constantes de casas unifamiliares, y en general mantiene las zonas residenciales limpias y libres de tráfico pesado constante.Los ciudadanos que realizan ventas de garaje, ventas de garaje y otras ventas similares deben obtener un permiso en persona en el Departamento de Servicios de Desarrollo en el Edificio Anexo de la Ciudad, 601 Moore Avenue no más tarde de las 4:30 PM. CostosPermisos cuestan $ 15 - dinero en efectivo, tarjeta de crédito y cheques son formas aceptables de payment.What usted consigue para su cuota de permisoLe proporcionamos tres signos de venta de garaje y publicar su venta en el sitio web de la ciudad. La lista semanal de ventas de garaje se publica cada viernes al cierre de las actividades comerciales. Cualquier permiso emitido por el departamento de policía después del cierre de los viernes no se incluirá en la lista. Los carteles se pueden colocar en la propiedad de la ciudad y en los derechos de paso de la ciudad. Sólo los carteles emitidos por la Ciudad pueden ser utilizados para anunciar una venta de garaje.
Cómo organizar un mercadillo para ganar más dinero
La duración de este tipo de ventas está limitada a tres días consecutivos entre las 9:00 a.m. y la puesta del sol. En caso de lluvia, la venta puede celebrarse durante los tres días siguientes al periodo del permiso, pero sigue estando limitada a tres días en total. Si más de un hogar participa en una misma venta, cada hogar necesita su propio permiso aunque la venta se realice en la dirección de un solo hogar participante.
La ordenanza prohíbe específicamente la publicidad de estas ventas con carteles colocados en cualquier lugar excepto en la propiedad donde se realiza la venta. Los infractores se enfrentan a multas de entre 50 y 500 dólares, y cada día representa una infracción distinta.
Recogí más de 700 dólares en esta venta de garaje del vecindario para revenderlos
Hoy en día es más fácil que nunca comprar artículos vintage y de segunda mano por Internet, pero nada se compara con la emoción de encontrar una joya escondida en una venta de garaje. Los precios en las ventas de garaje suelen ser bajos porque los vendedores están realmente motivados para deshacerse del desorden, ya sea porque se van a mudar o porque están a punto de hacer una reforma. Aun así, hay algunas cosas que nunca deberías comprar en un mercadillo, por muy bajos que sean los precios.
La seguridad es el objetivo primordial a la hora de comprar sillas de coche, y adquirir una silla o un asiento elevador de segunda mano para tu hijo puede no ser la opción más segura. Por un lado, las sillas de coche están fabricadas en gran parte con plástico, que se degrada con el tiempo. Además, los modelos más antiguos pueden no cumplir las normas de seguridad actuales. De hecho, todas las sillas de auto tienen una fecha de caducidad, que suele ser de entre 6 y 10 años a partir de la fecha de fabricación. También es posible que la silla de auto usada haya sufrido un accidente. Al fin y al cabo, desconoces la procedencia del artículo y no merece la pena arriesgar la seguridad de tus hijos por unos pocos dólares.