Impuestos venta garaje

¿Cuántas ventas de garaje se pueden hacer al año?

Artículos utilizados al 100% para su negocio: Si lo vendió con ganancia, declare la ganancia en el formulario 4797 del IRS y llévela al Anexo D y luego al formulario 1040. Pagará una pequeña cantidad en impuestos. Si usted los vendió en una pérdida, usted no puede reclamar una pérdida de negocio. Vea la excepción más abajo*.

Resumen: En casi todos los casos, usted estará vendiendo artículos en una venta de garaje o de jardín en una pérdida. En ese caso, no podrá deducir nada como gasto empresarial. Puede quedarse con el dinero recibido y no tiene que declararlo como ingreso.

Excepción: Es posible que pueda reclamar una pérdida empresarial si compró artículos utilizados en su negocio y no los ha amortizado completamente. En este caso debes tener en cuenta la depreciación a la hora de determinar si tienes una ganancia o una pérdida. Esto implica un cálculo complicado que explico completamente en mi libro Family Child Care Tax Workbook and Organizer. Debido a que el cálculo es tan complicado, muchos proveedores no se molestan en tratar de deducir una pequeña pérdida.

¿Debo pagar impuestos por la reventa de artículos?

Cuando llega la época de las ventas de garaje, ya sabes que hacer una venta de garaje o de jardín al año no te convierte en una empresa. Pero sí puede hacer que estés sujeto a impuestos y a la normativa local, dependiendo del estado en el que vivas y realices esa venta. Antes de preparar los artículos para su venta de garaje o de jardín, infórmese sobre las cuestiones relacionadas con el "negocio" de celebrar una venta de garaje:

  Pisos venta cuatro caminos con garaje

En muchas ciudades, los propietarios de negocios deben obtener una licencia o permiso comercial para abrir un negocio. Algunas localidades incluyen las ventas de garaje como negocios. La obtención de un permiso para la venta de garaje depende de la localidad.

Algunos pueblos y ciudades pueden no ser tan estrictos, pero consulte con su localidad antes de poner su anuncio de venta de garaje en el periódico. Algunas localidades exigen un permiso de actividad especial que limita el número de participantes y/o vehículos.

Si realizas varias ventas de garaje al año, es posible que recibas la visita de un funcionario municipal que te pida ver tu licencia de venta de garaje. Una vez más, depende de la normativa de su ciudad, así que infórmese antes de empezar a organizar ventas de garaje de forma regular.

Regla de la venta de garaje en línea

Al limpiar el desván y los armarios, es posible que te encuentres hasta el cuello de vaqueros de campana, trajes de ocio de poliéster, enanos de jardín polvorientos y montones de juguetes viejos, por no hablar de esa colección de cuadros de delfines de terciopelo que heredaste de tu abuela. Sabe que quiere deshacerse de todo, pero ¿qué es lo que más le conviene?

  Venta de garajes prefabricados

Puedes colocar un cartel de venta de garaje en el jardín e intentar ganar dinero rápido. Por otra parte, puedes ahorrarte sangre, sudor y lágrimas y simplemente donar los artículos a tu organización benéfica local, lo que podría suponer una buena deducción fiscal el próximo mes de abril.

No hay duda de que las ventas de garaje requieren mucho trabajo. Tienes que clasificar las cosas que ya no quieres, poner etiquetas con el precio de cada artículo y, a continuación, sacarlo todo a la entrada y exponerlo de forma ordenada. Si quieres que la gente acuda, también tendrás que promocionar tu venta colocando carteles por el vecindario y, tal vez, anunciándote a través del penny-saver local o de la página web de la comunidad. Sin embargo, a pesar de todo el tiempo y el esfuerzo que requieren, hay gente que disfruta haciendo ventas de garaje, y los más afortunados acaban ganando una buena cantidad de dinero.

Venta ocasional de garaje o jardín irs

Las ventas realizadas por grupos, como grupos de estudiantes o de la iglesia que recogen artículos para venderlos en una venta de garaje, mercadillo de barrio o artículos diversos de segunda mano que suelen venderse para recaudar fondos para una organización benéfica o un acontecimiento especial, no pueden acogerse a este tipo de exención por ventas ocasionales; sólo se aplica a los particulares.

Si se dedica a vender, arrendar o alquilar artículos sujetos a impuestos, no puede acogerse a la exención por ventas ocasionales. Una persona que compra u obtiene de otro modo artículos de otros para venderlos (incluidos trueques, intercambios y artículos donados) o una persona que vende regularmente artículos sujetos a impuestos (incluidos artistas o artesanos que fabrican artículos para vender) se dedica a la actividad empresarial.

  Garajes en venta en palamós

Si está obligado a pagar una cuota o comisión por participar en eventos como mercadillos, muestras de arte y artesanía u otros eventos similares de tipo "comunitario" coordinados o producidos por un tercero, no se aplica la exención de ventas ocasionales. Puede consultar la Publicación 96-211, Fairs, Festivals, Markets and Shows (Ferias, festivales, mercados y espectáculos) para obtener más información sobre los eventos de ámbito comunitario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad