Llave magnética garaje universal

Mando de garaje con teclado

Linear ha sido pionera en las industrias del acceso y la seguridad por control remoto. Hace más de 50 años empezaron a diseñar productos y desde entonces han seguido creando revolucionarios equipos con cable e inalámbricos. Hoy en día, los sistemas de apertura remota de puertas de garaje de Linear se han instalado en propiedades residenciales y comerciales en todo EE.UU. y en países de todo el mundo.

Linear también ofrece mandos a distancia manuales de medio y largo alcance, así como mandos de llavero preprogramados que pueden utilizarse con cualquier producto de control de accesos de Linear. Explore nuestra selección de mandos a distancia Linear para encontrar el producto perfecto para su sistema de control de accesos.

Mando a distancia de la puerta del garaje

Los mandos a distancia para puertas de garaje inteligentes entrañan los mismos riesgos que cualquier dispositivo doméstico inteligente, incluidos los posibles hackeos si alguien consigue acceder a su red. Afortunadamente, las puertas de garaje inteligentes también vienen con muchas de las mismas protecciones que otros dispositivos domésticos inteligentes, incluyendo el cifrado de datos y el acceso y la configuración protegidos por contraseña. Además, un mando de garaje inteligente puede mejorar la seguridad del hogar al permitir a los propietarios comprobar si la puerta del garaje está abierta y cerrarla a distancia si es necesario.

Los mandos de garaje, inteligentes o no, funcionan con electricidad, lo que significa que no funcionarán en caso de apagón. Es posible que aún pueda abrir y cerrar manualmente la puerta del garaje, pero evite hacerlo a menos que sea absolutamente necesario, por ejemplo, si necesita sacar el coche. Puede ser peligroso forzar la puerta del garaje con un mando conectado.

Muchos abridores inteligentes de puertas de garaje son compatibles con otros dispositivos domésticos inteligentes, como Amazon Echo o tu smartphone. Si integras tu mando de garaje inteligente con dispositivos compatibles, podrías abrir la puerta a los invitados mientras metes un asado en el horno diciendo "Alexa, abre la puerta del garaje", o incluso cerrar la puerta del garaje detrás de ti mientras tienes las manos llenas de compras con un simple "Siri, cierra la puerta del garaje."

Cableado del interruptor de la llave de la puerta del garaje

Instalación fácil de bricolajeMás información20180108 Caja de regaloCopiar para zoomCadenaCopiar para zoom20150903 ComponentesCopiar para zoom20180108 Caja de regaloCopiar para zoom1/4Añadir cerradura de puerta de garaje al carritoMás del 90% de los abridores de puertas de garaje "en realidad no bloquean" su puerta de garaje.

(Funciona con Batería de Respaldo)Anulación de Apertura de EmergenciaSeguridad en el HogarCon todo lo que sucede en el mundo, la protección del hogar y la seguridad en el hogar se han convertido en una prioridad para los propietarios de viviendas en todo el país. ¿Qué métodos utiliza la gente para proteger sus hogares? La mayoría de las casas vienen con protección básica para los principales puntos de entrada, incluyendo la puerta principal y las puertas traseras. Todas las ventanas tienen algún tipo de mecanismo de cierre. Mucha gente instala alarmas y videovigilancia. Con todo esto instalado, la gente tiene la falsa pretensión de que su casa es segura.    Sin embargo, el mayor y más frecuentemente utilizado punto de acceso a su casa se ha pasado por alto - "La puerta del garaje".Abridores automáticos de puertas de garaje no aseguran su garaje "Pero tengo un abridor automático de puertas de garaje - no que asegurar mi garaje?"    La respuesta es ¡No!

Interruptor de llave universal para mando de garaje

Para abrir la verja o las puertas del garaje, puede utilizar su teléfono Apple o Android en lugar del mando a distancia para puertas de garaje. Sólo es importante que se encuentre dentro del alcance Bluetooth del Módulo Universal V3.

Universal Module V3 debe instalarse en el bucle de control electrónico de la valla, puerta, puerta de garaje o cerradura eléctrica existente, lo que convierte el dispositivo existente en un dispositivo que puede manejarse de forma inalámbrica y sencilla a través de un smartphone.

Para la instalación en un dispositivo eléctrico existente, como puertas de garaje, cerraduras, cercas eléctricas, puertas correderas o barreras automáticas, debe ponerse en contacto con un distribuidor o instalador autorizado, para comprobar cuáles son las posibilidades de instalar el Módulo Universal V3 Danalock de acuerdo con las especificaciones y los diagramas de cableado.

El Módulo Universal V3 también puede configurarse con la función de desbloqueo automático / bloqueo automático. Cuando el Módulo Universal V3 detecta su smartphone a través de la conexión Bluetooth, desbloqueará la puerta del garaje (u otros mecanismos de desbloqueo asociados) a su llegada y luego bloqueará la puerta de nuevo después del tiempo que se estableció en la aplicación Danalock.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad