Inundacion garaje seguro
Cobertura total
1. El seguro de hogar estándar no cubre en absoluto los daños por inundación. Cubre algunos daños por lluvia, pero si tu casa se llena de agua por la crecida de lagos, ríos, arroyos y océanos, no te cubre.
3. Puede que tengas que comprarlo. Si vas a pedir una hipoteca sobre una propiedad que está en una zona de alto riesgo (también llamada zona de riesgo especial de inundación), tu prestamista te exigirá que compres una póliza para poder obtener el préstamo. Si sólo quiere comprar la póliza, tiene que asegurarse de que su comunidad participa en el programa nacional de inundaciones. Las inundaciones afectan a todos los estados, así que probablemente reúnas los requisitos.
Si tienes un sótano, tendrás más riesgo porque el NFIP limita la cobertura de sótanos, espacios de arrastre o cualquier espacio habitable en el que el suelo esté por debajo del nivel del suelo. Incluso un sótano sin salida no estará cubierto:
Si hace cuatro o más reclamaciones por inundación de más de 5.000 $ cada una, o dos reclamaciones que, sumadas, cuesten más que su casa, el NFIP le "ofrecerá" una subvención para hacer su casa menos vulnerable a las inundaciones. Si se niega a aceptar el dinero de la subvención y hacer las mejoras, es probable que los pagos de su póliza aumenten sustancialmente.
Significado del seguro contra inundaciones
Las inundaciones causan estragos en los vehículos. A medida que el agua se filtra en el coche, pueden aparecer moho y hongos. El agua puede corroer los cables y causar aún más problemas eléctricos. Y una vez que un coche queda sumergido, es posible que no vuelva a circular.
Como el agua causa tantos problemas, los coches inundados suelen ser siniestro total. Pero si no tienes cobertura a todo riesgo en tu plan, el coste de arreglar o sustituir tu vehículo dañado por las inundaciones sale de tu bolsillo.
El seguro a todo riesgo cubre los daños por inundación de tu coche. Aunque los prestamistas pueden exigir este tipo de cobertura si financias tu coche, otros pueden considerarla opcional. Esto significa que no todos los conductores lo tienen.
La prima adicional que pagas por añadir la cobertura a todo riesgo depende de la franquicia que elijas y del valor de tu coche. Otros factores, como dónde vives y quién es tu proveedor, pueden afectar a la cobertura y a los pagos.
La cobertura a todo riesgo es la única que cubre los daños por inundación de tu coche. La póliza de inundación de tu casa no cubre tus coches, aunque estén aparcados en tu garaje. Si decides no añadir cobertura integral a tu póliza, serás responsable de los gastos de reparación o sustitución del coche que cause la inundación.
Seguro de inundación Nfip
Uno de los temas de conversación más comunes en relación con los seguros de Florida es el seguro contra inundaciones. Dado que las inundaciones son una amenaza importante en Florida, es importante tener todos los datos cuando se trata de proteger su inversión. Una consideración importante es la relativa a las estructuras independientes en la propiedad del propietario. Vamos a echar un vistazo más de cerca específicamente en si el seguro de inundación cubre o no las estructuras separadas como garajes independientes, tiendas y casas de huéspedes.
La mayoría de las casas vienen de serie con algún tipo de garaje. Si su casa tiene un garaje independiente, una parte de la cobertura del edificio de su seguro de inundación se puede utilizar para el garaje, pero sujeto a ciertas condiciones. Asegúrese de hablar con un agente acerca de esto para que sean conscientes de que existe.
Un garaje independiente en la ubicación descrita. La cobertura está limitada a no más del 10% del límite de responsabilidad de la vivienda. El uso de este seguro es a su elección, pero reduce el límite de responsabilidad del edificio. No cubrimos ningún garaje independiente utilizado o destinado a uso residencial (es decir, vivienda), comercial o agrícola.
Por qué contratar un seguro contra inundaciones
Normalmente, las compañías de seguros de hogar no cubren los daños causados por el agua como consecuencia de una inundación. Si vive en una zona de alto riesgo de inundación, le conviene contratar un seguro contra inundaciones del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP) o de una aseguradora privada contra inundaciones.
Como condición del préstamo, su prestamista hipotecario puede exigirle que adquiera una póliza contra inundaciones si vive en una zona de alto riesgo. De lo contrario, la ley no le obliga a adquirir una. La FEMA calcula que una pulgada de agua puede causar daños por valor de 25.000 dólares en su vivienda.
Aunque no vivas en una zona de alto riesgo de inundación, las lluvias torrenciales, el deshielo y el mal tiempo costero pueden provocar inundaciones. Además, el 20% de las reclamaciones por inundaciones proceden de zonas de riesgo bajo o medio, por lo que el seguro contra inundaciones suele ser una salvaguarda importante para muchos propietarios que viven cerca de un río o una masa de agua.
Las pólizas de seguro de alquiler no cubren los daños derivados de una inundación. Para proteger sus bienes personales contra daños por inundación, necesitará una póliza de seguro de inundación aparte. Sin embargo, sólo tendrá que cubrir sus pertenencias en su póliza de inundación y no la residencia real. Es responsabilidad de su casero asegurar la estructura en la que usted vive.