Puerta garaje golpea coche
¿Se puede reparar una puerta de garaje dañada?
Sustitución de la sección dañada de la puerta de garaje No se sienta mal. Vemos esto todo el tiempo. Aunque esto podría suceder a cualquier persona en cualquier momento, por lo general esto ocurre debido a los sistemas de puerta de garaje que tienen viejos desgastados fallando partes. Podemos reemplazar sólo la sección. Arreglar el marco dañado si es necesario. Reemplazar el abridor que falla. Instalar nueva puerta de garaje y recortar lo que sea necesario. Estamos aquí para ayudarle a conseguir a través de este rápidamente.
Las secciones dañadas de la puerta del garaje se pueden cambiar hacia fuera en vez de substituir la puerta entera del garaje. Esto es a veces práctico y puede ahorrar dinero. En algunos casos es más práctico cambiar todo el sistema. Aquí hay algunas cosas a considerar al tomar la decisión sobre el reemplazo de las secciones dañadas de la puerta del garaje:
Reemplazar las Secciones Solamente Puede Ser Una Buena Idea Si Su Puerta Es Nueva, Le Gusta Su Aspecto, Puede Conseguir Secciones Que Hagan Juego, La Puerta Tiene Daños Aislados En Una Sección Solamente, O Si Recientemente Invirtió Dinero En Reparaciones. Sin embargo, muchas veces conseguir un nuevo sistema es el camino a seguir. He aquí algunas razones para instalar un nuevo sistema en lugar de sustituir las secciones dañadas:
Siniestro en el seguro de la puerta del garaje
Tanto si su hijo adolescente chocó realmente contra la puerta de su garaje como si lo está utilizando como señuelo para evitar humillaciones, ha llegado al lugar adecuado. Lo creas o no, esto ocurre a menudo. Quizá te subiste al coche cuando estaba oscuro, estabas cansado, había hielo o diste marcha atrás accidentalmente cuando deberías haber conducido hacia delante. Sea cual sea el caso, golpear la puerta del garaje no es una experiencia divertida, pero que no cunda el pánico. Siga estos consejos.
Si alguien ha chocado contra la puerta de tu garaje, no te asustes, pero tampoco lo ignores. La situación debe tomarse en serio. La puerta del garaje es probablemente la parte móvil más grande de su propiedad, por lo que su primer paso debe ser llamar a un técnico profesional de puertas de garaje para evaluar los daños. Aunque parezca que la puerta funciona correctamente, es aconsejable que la inspeccionen por si hubiera algún problema subyacente que debiera solucionarse. Si un cable se rompiera debido a un problema que su ojo inexperto ha pasado por alto, la puerta podría caer sobre algo o alguien. Tampoco espere. Incluso un pequeño daño puede convertirse en un gran problema si no se soluciona a tiempo.
Cómo arreglar la parte inferior doblada de la puerta del garaje
Llegas tarde a una reunión y entras corriendo en el garaje. De camino al coche, pulsa el botón para abrir la puerta del garaje. Saltas al asiento del conductor y sacas el coche del garaje. Con las prisas, no te das cuenta de que la puerta del garaje ya estaba abierta y, cuando pensabas que la estabas abriendo, en realidad la estabas cerrando. Cuando te das cuenta, te has dado de bruces contra la puerta del garaje. Se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero una de las más importantes es: ¿Y ahora qué?
En primer lugar, asegúrate de que tú y todos los ocupantes del vehículo estáis bien. Por supuesto, dé prioridad a cualquier malestar físico o signo de lesión. Pero una vez que te hayas ocupado de ti y de tus pasajeros,... es hora de pasar a la puerta del garaje.
Chocar contra la puerta de tu garaje es una experiencia sorprendente, y puede ser fácil ponerse frenético o angustiarse. Por eso, si alguna vez chocas contra la puerta de tu garaje, intenta tomar aire, aparcar con calma el coche y apagarlo antes de salir para comprobar los daños.
Merece la pena mencionarlo dos veces. Incluso los pequeños golpes en un vehículo pueden provocar lesiones. ¡Cuídate! ¡Cuida de todos! Sé sensible a cualquier malestar que surja en las horas posteriores al incidente aunque te encuentres bien en el momento. Bien. Ahora pasemos a la puerta del garaje.
Puerta de garaje doblada por la mitad
¿Ha tenido usted o alguien que conoce un accidente con una puerta de garaje? Esperamos que no, pero por desgracia, los accidentes de puertas de garaje ocurren. ¿Qué tipo de accidentes son los más frecuentes? ¿Podrían haberse evitado?
El accidente número uno sería chocar contra la puerta al salir del garaje. ¿Por qué y cómo ocurre esto? Me viene a la mente una palabra: distracción. Es una mañana fría, así que dejamos la puerta bajada, cargamos el coche con los niños, las mascotas, los objetos de trabajo o cualquier otra cosa; luego nos sentamos en el asiento del conductor, arrancamos el coche, pulsamos el botón del mando a distancia y damos marcha atrás. ¡Pum! ¿Qué ha sido ese ruido? La puerta del garaje no había tenido tiempo de abrirse del todo, pero no se veía en el retrovisor, por lo que la parte inferior de la puerta había sido golpeada por la parte superior del coche.
En la mayoría de estos casos, la puerta se lleva la peor parte, y el vehículo gana el concurso con el daño más leve. A menudo, las secciones dañadas de la puerta del garaje se pueden sustituir, la puerta se puede reparar y lo que más puede doler es el orgullo del conductor. No se trata de restar importancia al hecho de que la puerta, sometida a una gran tensión del muelle, probablemente se haya salido de su carril y pueda resultar peligrosa.