Muelle puerta basculante garaje
Coste del muelle de la puerta del garaje
Divulgación de afiliados: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a ofrecer reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.
Los muelles del sistema de apertura automática de la puerta del garaje permiten que ésta se abra y se cierre con suavidad. Aunque estos muelles son resistentes, con el tiempo pueden oxidarse, corroerse o romperse, y tendrá que sustituirlos antes de poder abrir la puerta del garaje con seguridad. Esta guía desglosa el coste de sustituir los muelles de la puerta del garaje y describe formas de ahorrar dinero en este proyecto.
Los dos tipos más comunes de muelles para puertas de garaje son los muelles de torsión y los muelles de extensión. Los muelles de extensión son menos caros, pero no duran tanto, normalmente entre 7 y 12 años. Los muelles de torsión son más resistentes y tienen una vida útil de ocho a 15 años, pero son más caros. La mayoría de las puertas de garaje tienen un juego de dos muelles que suelen tener que sustituirse al mismo tiempo. Los siguientes costes se aplican a un juego de muelles.
¿Cómo sé qué muelle de puerta de garaje necesito?
Mida la circunferencia del tambor de cable y la altura de la puerta del garaje en pulgadas. Divida la altura de la puerta del garaje por la circunferencia del tambor del cable y sume uno. Este es el número de vueltas que tiene su muelle. Por ejemplo, una puerta de 14' de altura tiene 168" de altura.
¿Puedo sustituir yo mismo el muelle de la puerta del garaje?
Sin duda puede sustituir los muelles de la puerta del garaje por su cuenta, pero puede ser un poco complicado y peligroso, y la habilidad necesaria depende mucho del tipo de muelles que tenga.
¿Cuánto duran los muelles de las puertas basculantes?
¿Cuál es la vida media de un muelle de puerta de garaje? La mayoría de los muelles están diseñados para abrir y cerrar la puerta del garaje 10.000 veces. Si utiliza la puerta del garaje cuatro veces al día, la vida útil media de un muelle es de siete años.
Piezas para puertas de garaje Express
Cuando uno es propietario de una casa, le gusta reparar las cosas por sí mismo. Esto es comprensible, ya que desea ahorrar dinero y al mismo tiempo mantener su casa segura. Pero debe vigilar cuidadosamente los problemas que puede arreglar usted mismo y aquellos en los que necesitará ayuda profesional. Si intenta arreglarlo todo usted mismo, aumentan las posibilidades de que se produzcan lesiones y daños materiales.
Los muelles de garaje son fáciles de encontrar en tiendas de artículos para el hogar y hay muchos vídeos de bricolaje en plataformas de intercambio de vídeos. Pero no es tan fácil como parece. La sustitución de muelles de garaje sin el equipo y la formación adecuados puede resultar peligrosa y arriesgada.
Se han registrado numerosos accidentes en los que el propietario decidió cambiar él mismo el muelle de la puerta. Los casos incluyen dedos rotos, laceraciones e incluso lesiones en la cabeza. Se trata de lesiones graves, que pueden tener consecuencias duraderas.
Los muelles de garaje también se conocen como muelles de torsión, que están presentes encima de la apertura de la puerta del garaje. Cada vez que se abre la puerta, se genera una enorme tensión en el muelle. Durante la sustitución, estos muelles poseen un gran riesgo ya que se encuentran bajo una enorme tensión.
Muelle de torsión de puerta de garaje
Si ha notado que la puerta de su garaje hace ruido cada vez que la abre o la cierra, o si la puerta ha dejado de funcionar por completo, es posible que tenga uno o dos muelles rotos. Aunque los muelles de las puertas de garaje son piezas relativamente pequeñas, pueden tener un gran impacto. De hecho, posponer la reparación o sustitución de los muelles de la puerta del garaje puede acarrear graves consecuencias, como riesgos para la seguridad y daños adicionales en la puerta.
¡Eso significa que es hora de llamar a una empresa de puertas de garaje cualificado para hacer el trabajo! Fawley Overhead Door ha estado proporcionando reparación y sustitución de muelles de puertas de garaje en todo el suroeste de Michigan desde 1981. Obtenga más información sobre nuestros servicios de reparación y sustitución de muelles a continuación.
Si tiene muelles de torsión de puerta de garaje rotos u otro problema común con sus muelles de garaje, no se preocupe. Nuestros amables expertos en reparaciones están a la vuelta de la esquina. Reparamos y sustituimos muelles rotos de puertas de garaje en todas estas ubicaciones de MI:
Los resortes dañados a veces pueden ser reparados, pero más a menudo que no, la mejor solución para los resortes rotos de la puerta del garaje es el reemplazo completo. Sustitución de resortes de puerta de garaje puede parecer un trabajo fácil, pero siempre se debe dejar a los profesionales porque su puerta está bajo mucha tensión. Basta un movimiento en falso mientras sustituye los muelles de tensión del garaje para que acabe con un dedo roto, una lesión en la cabeza por la caída de una escalera o un problema aún peor. No se arriesgue a hacerse daño al cambiar los muelles de la puerta del garaje. Déjenos el trabajo a nosotros.
Tabla de medidas de muelles para puertas de garaje
Los muelles de las puertas de garaje contrarrestan el peso de la puerta del garaje, disminuyendo la carga del mando. La mayoría de la gente piensa poco en los muelles de la puerta del garaje, hasta que se rompen. Un muelle roto puede atrapar nuestros preciados vehículos en el garaje, normalmente en el momento más inoportuno. Los muelles no sólo están sometidos a una tensión o torsión constante, sino que, al ser también una pieza móvil, a veces están maduros para romperse o sustituirse periódicamente.
1. Muelles de extensión: Los muelles de extensión se estiran y ganan fuerza a medida que la puerta del garaje se baja están en tensión. Suelen estar situados por encima de los carriles horizontales, a ambos lados de la puerta del garaje. Los muelles de extensión son más baratos y, por lo tanto, mucho más comunes que los muelles de torsión.
2. Muelles de torsión: Suelen estar situados por encima del hueco de la puerta del garaje y montados horizontalmente. Se retuercen al abrir o cerrar la puerta del garaje y proporcionan una mayor fuerza de elevación al bajar la puerta del garaje cuando más se necesita. Por lo general, los muelles de torsión pueden levantar más peso, ofrecen un mayor equilibrio y duran más que los muelles de extensión. Dado que un sistema de puerta de garaje atractivo y que funcione bien supone uno de los mayores beneficios de cualquier inversión residencial, cada vez más propietarios optan por los muelles de torsión.