Se puede poner cámaras en un garaje
¿Puedo instalar una cámara en el exterior de mi casa?
Los propietarios siempre tienen un largo catálogo de justificaciones y razones para sentirse con derecho a proteger sus propiedades de alquiler instalando cámaras de vigilancia sin obtener el consentimiento de los inquilinos o huéspedes de la casa.
Tener cámaras de vigilancia visibles (no cámaras espía u ocultas) en las zonas comunes, como el camino de entrada, la puerta principal, el patio trasero, el garaje, los pasillos de los apartamentos, los vestíbulos, los vestíbulos, los huecos de las escaleras y cualquier otra zona utilizada para entrar y salir donde el acceso sea relativamente incontrolado, no es un acto de desacato a la ley.
Sin embargo, colocar cámaras de vigilancia interior o cámaras ocultas de CCTV en el interior de la casa, donde las personas tienen una expectativa razonable de privacidad, está clara y absolutamente fuera de lugar y fuera de los límites.
Por ejemplo, colocar cámaras de seguridad CCTV en propiedades alquiladas como vestuarios, baños, dormitorios, zonas de lavandería, aseos, etc. puede violar gravemente e invadir el derecho a la intimidad, según las leyes sobre cámaras de seguridad en apartamentos.
"La instalación o el uso de cualquier dispositivo para fotografiar, observar o escuchar sucesos o sonidos en un lugar privado sin permiso de las personas fotografiadas u observadas se considera una conducta contraria a la ley".
Cámara para puerta de garaje
Los controladores inteligentes de puertas de garaje y las cámaras de seguridad son dos grandes categorías del hogar inteligente, pero conseguir ambos productos juntos ha supuesto o bien añadir dos dispositivos separados o bien desmontar por completo el mando existente y sustituirlo por un modelo nuevo y lujoso.
Vale la pena señalar que el control del garaje y los aspectos de la cámara de la unidad son bastante independientes, y de hecho no es necesario conectar el dispositivo a una puerta de garaje en absoluto con el fin de utilizar las funciones de la cámara.
Por su parte, la Eufy Secure Garage-Control Cam Plus (130 $) puede controlar dos puertas e incluye una tarjeta microSD de 32 GB (aunque sólo un sensor de puerta, que cuestan 30 $ cada uno). El modelo Plus está a menudo en oferta, lo que puede hacer que sea una mejor oferta que la versión estándar si se engancha en el precio correcto.
La Eufy Garage-Control Cam parece un simple bloque cuadrado con una cámara en un lado. La lente de la cámara se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo, mientras que la base es magnética, como la Liftmaster myQ Smart Garage Camera, por lo que se puede adherir directamente a la parte inferior del mando del garaje (aunque puedes optar por colocarla en otro lugar si al hacerlo obtienes una mejor visión).
Dónde colocar cámaras de seguridad en exteriores
Si tiene una cámara de seguridad en casa (o está pensando en comprar una en el Black Friday), es posible que se haya preguntado cuáles son los mejores lugares para colocarlas con el fin de disuadir a los malhechores y obtener la mejor visión de su propiedad, y dónde no colocarlas. La distribución de su casa y su jardín, su presupuesto y sus prioridades en materia de seguridad son diferentes de las de sus vecinos, por lo que no existe una regla única para la colocación de cámaras de seguridad. Pero esta guía le ayudará a considerar todos los aspectos de la configuración de seguridad de su hogar y a identificar cuáles son imprescindibles en función de los puntos vulnerables de su casa. Para obtener más consejos sobre seguridad doméstica, consulte cómo evitar que pirateen sus cámaras de seguridad doméstica y los mejores sistemas de seguridad doméstica baratos que puede comprar.
Dónde debería considerar la instalación de una cámara de seguridad doméstica 1. Exterior Exterior: Puerta principal Puede que suponga que los intrusos siempre se cuelan por las entradas laterales, pero las estadísticas de la Asociación Internacional de Inspectores de Viviendas Certificados muestran que el 34% de los ladrones utilizan la puerta principal. También es donde los ladrones de paquetes suelen atacar. Una cámara en la entrada principal vigila a todas las personas que entran y salen de la casa, desde familiares y niñeras hasta personal de mantenimiento, repartidores y demás. (Consejo profesional: los timbres con vídeo son una buena elección para la puerta principal. Puede utilizarlos como cámara principal o junto con otra cámara exterior orientada al patio o al garaje). 2. Exteriores: Puertas traseras y laterales Las puertas que quedan fuera de la vista permiten a los visitantes entrar sin ser detectados, tanto si están invitados como si no. Las estadísticas de NACHI muestran que el 22% de los robos se producen por la puerta trasera. Para garantizar el pleno conocimiento de todos los que entran y salen, añada cámaras a sus puertas secundarias, especialmente si una de ellas se utiliza con tanta o más frecuencia que su puerta principal, o si una (como la puerta de un sótano) parece especialmente tentadora o accesible para un intruso potencial.
Cámara de garaje sin wifi
Para su información: ¿Está pensando en vigilar el exterior colocando una cámara de interior orientada hacia la ventana? Las cámaras de interior con detección de movimiento sensible al PIR no funcionan a través del cristal, por lo que no recibirá ninguna notificación de persona o movimiento de esta forma. En su lugar, utilice cámaras exteriores para vigilar el exterior.
Consejo: Tiene cerraduras en las puertas de su casa, pero ¿por qué no guarda bajo llave sus objetos de valor? Para algunos objetos, puede ser mejor guardarlos en una caja fuerte, o puede merecer la pena poner cerraduras en armarios o habitaciones con objetos de valor.
¿Vive en una casa unifamiliar? Desgraciadamente, como estas casas tienen más puntos de acceso, son las más propensas a sufrir robos en comparación con las casas adosadas o los apartamentos. Si vive en el centro de la manzana, en lugar de en una esquina, también tiene más probabilidades de que le roben, ya que hay menos visibilidad desde la calle.4
Los reclusos que cumplen condena por robo también arrojan algo de luz sobre qué zonas de las casas les gusta perseguir. Tras forzar la entrada, la mayoría de las veces a través de puertas o ventanas no cerradas, muchos ladrones empezaban por el dormitorio principal en busca de objetos de valor antes de continuar por el resto de la casa. En cuanto a qué casas robar en primer lugar, prefieren las que tienen grandes vallas, árboles o arbustos crecidos, puertas de madera baratas o marcos de ventanas viejos.