Protector pared garaje casero
Cómo proteger el coche en el garaje
Mi coche es un ajuste bastante apretado en mi garaje, y estoy buscando un 'parachoques' para que no se raye la puerta cuando salgo.¿Qué usa la gente? Yo estaba pensando en un fideo de la piscina o un garaje de rodillas mat.(Editar debido a spulling irror)Editado por ChevronB19 el Domingo 5 de Julio 20:17
Mi coche cabe bastante justo en mi garaje, y estoy buscando un 'parachoques' para no rayar la puerta al salir.¿Qué usa la gente? Yo estaba pensando en un fideo de la piscina o un garaje de rodillas mat.(Editar debido a spulling irror)Editado por ChevronB19 el domingo 5 de julio de 20:17
He tenido algo muy similar a estos en mis paredes para 20 + años ahorahttps://www.rayflexgroup.co.uk/rubber-wall-guards/...or esto que se parece mucho a un sello de la puerta del garajehttps://www.amazon.co.uk/GARAGE-PROTECTOR-BUMPER-S...Edited por richs2891 el domingo 5 de julio de 21:55
Ideas para proteger la pared del garaje
Si usted es como la mayoría de nosotros, su coche es una inversión de cinco cifras de la que no puede prescindir. ¿Por qué dejarlo a la intemperie, donde puede sufrir daños por la exposición a los rayos UV, los excrementos de pájaros y la savia de los árboles? (Y subirse a un vehículo hirviendo en verano no es nada divertido).
Si lo guardas en el garaje, estará mucho más limpio y podrás prolongar su vida útil. Sigue nuestra guía de organización del garaje paso a paso para deshacerte del desorden y mantener un garaje limpio y seguro.
Ordena todos los objetos en tres montones: conservar, donar o vender y tirar. Colócalos en lonas específicas o marca zonas de tu entrada con tiza y colócalos allí. Lo que hay que tirar: juguetes que se han quedado pequeños, objetos que no se pueden reparar, productos químicos domésticos caducados (que pueden necesitar una eliminación especial) y cualquier cosa que no hayas usado en dos años o más. Si te cuesta desprenderte de cosas con valor sentimental, haz fotos para conservarlas.
Clasifica los objetos en categorías amplias (por ejemplo, equipamiento deportivo, herramientas manuales) y colócalos en cajas de cartón bien marcadas o, mejor aún, en contenedores apilables de plástico transparente que puedas utilizar más adelante. De momento, vuelve a guardar los recuerdos en el garaje.
Proteger la puerta del coche de la pared del garaje
A. Sujeta un fideo de piscina a la pared del garaje a la altura de la puerta del coche y evita esos golpes y arañazos que crispan los nervios. Cortar el fideo por el centro para darle un borde plano puede ayudar a fijarlo a la pared en línea recta; querrás asegurarte de que tanto las puertas traseras como las delanteras están protegidas.
B. El viejo truco de la pelota de tenis en una cuerda. Calcula hasta dónde puede llegar tu coche dentro del garaje antes de chocar contra la pared y retrocede unos centímetros a partir de ahí; es conveniente dejar un poco de espacio, por si te descuidas y te pasas un poco de la marca. Ahora cuelga una pelota del techo hasta que toque el parabrisas o el capó de tu coche. Puedes simplemente colgar la bola o, dependiendo del tipo de puerta de garaje que tengas, atar la cuerda a la propia puerta para que, cuando se cierre, la bola se levante y no estorbe. Una puerta de garaje seccional de acero podría funcionar con este método. Un destornillador puede atravesar fácilmente una pelota de tenis. Si llevas la cuerda hasta el otro lado, será fácil hacer un nudo en la parte inferior. Para que quede más ordenado, puedes introducir un anclaje (arandela o tuerca pequeña) por un solo agujero. Otra opción es utilizar un viejo columpio de bolas, ya que dispone de un enganche para la cuerda. Puntos extra por reciclar.
El mejor protector para puertas de garaje
Junto con un suelo de hormigón gris, una iluminación tenue y un techo inacabado, esas paredes poco atractivas son un recordatorio persistente de que su garaje no tiene un aspecto muy diferente del que tenía cuando el constructor terminó las obras de la casa.
Las paredes de la mayoría de los garajes tienen un enorme potencial de almacenamiento sin explotar. Y del mismo modo que se infrautilizan para el almacenamiento, los propietarios no aprovechan esta gran cantidad de metros cuadrados para dar a su garaje una estética más moderna.
Cuando esté pensando en cómo reinventar el espacio de las paredes de su garaje como parte de un proyecto de remodelación, puede considerar las paredes como un lienzo en blanco. Con las opciones de diseño adecuadas, esas paredes pueden transformarse en algo hermoso y único que también refleje su personalidad.
Sin aislamiento en el garaje, su casa pierde mucho calor cuando hace frío fuera y hace que el aire acondicionado trabaje más cuando hace calor. No olvide asegurarse también de que las puertas y el techo del garaje están bien aislados.
Si su garaje ya tiene aislamiento instalado, pida a un profesional que lo inspeccione para determinar si es necesaria una mejora. ¿Se ha instalado correctamente? ¿Tiene el valor R adecuado? ¿El aislamiento está dañado por el agua? Esto último puede provocar problemas de moho y reducir la eficacia del aislamiento.