Precio m2 pintar suelo garaje
Calculadora de costes de suelos epoxi
Estamos encantados de poner a nuestros clientes en contacto con instaladores de confianza, sólo tiene que llamarnos. Pero también hemos pensado en preparar esta entrada del blog para examinar los factores que afectan al precio y que podrían ayudarle a calcular los costes totales del proyecto.
El sustrato es la capa subyacente a la que se añadirá el suelo de resina. Si la superficie es áspera, está picada, desconchada o tiene depósitos sueltos o polvorientos, será necesario repararla antes de aplicar cualquier tipo de resina. Por otro lado, si tiene un suelo de hormigón nuevo, listo para que la empresa de suelos de resina trabaje en él, los costes podrían reducirse.
Cuanto mayor sea la preparación necesaria, mayor será el impacto en el coste del suelo. Especialmente si se requieren procesos especializados como granallado, esmerilado con diamante o escarificación. No se trata sólo del tiempo que se tarda en llevarlos a cabo, sino posiblemente de la necesidad de alquilar equipos especializados.
También hay que tener en cuenta que las pinturas y los revestimientos de suelos sólo tienen micras de grosor. Aplicarlos a una superficie no ocultará una superficie rugosa. Si lo importante es un acabado liso, se necesitará un sistema más grueso con masilla, lo que repercutirá en el tiempo de instalación, los tiempos de curado y el coste por metro cuadrado.
¿Cuánto cuesta pintar el suelo de un garaje en el Reino Unido?
Dependiendo de estos factores y del tipo de revestimiento que utilice, el coste de un profesional para revestir su suelo de hormigón puede oscilar entre 1,50 £ y 22 £ por pie cuadrado.
¿Cuánto cuesta pintar un suelo en el Reino Unido?
La pintura de hormigón suele costar entre 1,50 y 3 euros por metro cuadrado (sin incluir la mano de obra). Sin embargo, el coste de pintar un suelo de hormigón puede aumentar si el suelo es liso y flotante. En este caso, a menudo será necesario un pulido con diamante o un chorreado al vacío para facilitar la adherencia de la pintura.
Pintura del suelo del garaje cerca de mí
Como cada proyecto tiene consideraciones únicas y factores a tener en cuenta, es difícil citar un coste exacto por metro cuadrado para suelos epoxi. En general, sin embargo, los proyectos costarían, desde, alrededor de £20/m2 para un revestimiento epoxi, hasta £150 p/m2 para un epoxi metálico con algo de acumulación.
El suelo epoxi es esencialmente un sistema de protección de la superficie del suelo que se compone de múltiples capas de resina epoxi. Los "sistemas" epoxídicos se basan en una combinación de resinas y endurecedores que, al combinarse, forman una superficie muy rígida y resistente que puede utilizarse en una gran variedad de entornos. Lea cómo utilizamos el epoxi en nuestros suelos epoxi industriales.
Dependiendo de las circunstancias y del estado de la sub-base, el epoxi puede instalarse incorporando rellenos o como revestimiento del suelo. La naturaleza de la resina epoxi hace que el suelo sea resistente, duradero, fácil de mantener y estéticamente agradable.
Al igual que cualquier proyecto de revestimiento de suelos, las superficies más grandes requieren más atención, tiempo, material y mano de obra. Aunque ciertos aspectos de su instalación tendrán un precio fijo, el tamaño de la habitación que desee cubrir determinará si pagará por debajo o por encima de la tarifa media por metro cuadrado.
Servicio de rociado de puertas de garaje cerca de mí
Por regla general, los suelos epoxídicos cuestan alrededor de 650-R900 por metro cuadrado para dos capas sobre una superficie de hormigón preparada. El precio puede subir hasta 1500-R2000 por metro cuadrado cuando se paga el amolado con diamante para preparar el hormigón seguido de un acabado decorativo.
Como ocurre con cualquier sistema de suelos, los diseños complejos y los que incorporan una variedad de colores y elementos decorativos suelen costar un poco más de instalar que una alternativa más sencilla. Incluso los suelos epoxi metálicos de diseño vanguardista pueden ser una opción económica entre los sistemas de suelos decorativos del mercado, sin dejar de ofrecer un rendimiento excepcional durante su larga vida útil.
A la hora de determinar el material y la mano de obra iniciales necesarios, debemos recordar que los suelos epoxídicos pueden personalizarse, por lo que entran en juego varios factores a la hora de estimar el coste. La estimación del precio de los materiales más los costes de instalación de los suelos epoxi depende en gran medida de estos factores:
¿Quién dice que un suelo de alto rendimiento no puede ser también bonito? Los sistemas decorativos de revestimiento de suelos epoxi y otros suelos resinosos demuestran que la belleza no es sólo superficial. No deje que el impresionante acabado decorativo le engañe: estos suelos son resistentes. Dependiendo de la estructura de su suelo de hormigón y de las necesidades de sus instalaciones, los revestimientos de alta resistencia con acabados de diseño pueden tener un grosor de hasta 1/4″ o más, con una impresionante resistencia al impacto y una fuerza de compresión que rivalizan con sus primos los suelos industriales de aspecto más sencillo.
Suelo de garaje epoxi
Aunque originalmente sólo se utilizaba en entornos comerciales, los suelos de epoxi son cada vez más populares en los hogares de toda Australia. Dondequiera que haya un suelo de hormigón, ya sea un garaje, una zona de entretenimiento al aire libre o incluso en el interior de la casa, el epoxi puede ayudar a mejorar el aspecto, la sensación y la apariencia de un suelo.
La resina epoxi, a veces llamada epoxi de dos componentes porque consta de dos partes, es una combinación de resina y endurecedor. Cuando el epoxi se endurece, una reacción química hace que se vuelva muy duro, convirtiéndolo en un revestimiento no poroso. El epoxi también funciona como pegamento, por lo que es el revestimiento perfecto para el hormigón, ya que se adhiere al suelo y no se daña fácilmente.
El epoxi funciona como una gran barrera y protección para los suelos de hormigón. Lo mejor de todo es que puede utilizarse tanto sobre hormigón nuevo como viejo, siempre que se prepare adecuadamente la superficie. Para renovar el hormigón viejo, los expertos en suelos epoxi suelen empezar por lijar con diamante la parte superior del hormigón. Dependiendo del resultado deseado, pueden añadir algo al epoxi (como colorantes) para transformar por completo el aspecto de la zona.