Valoracion plaza de garaje

Inversión en aparcamientos

Las valoraciones de aparcamientos requieren conocer el método de valoración de los beneficios y el potencial comercial. En todos los casos, el tasador debe tener conocimientos especializados y experiencia en una serie de factores comerciales interrelacionados para establecer el valor de mercado para una tasación de capital o el valor de alquiler de mercado para el valor de alquiler. Hay un número limitado de transacciones en el mercado abierto en cualquier momento y la disponibilidad de pruebas comparables se complica por la variedad de estructuras de arrendamiento y acuerdos de gestión. Los precios de venta de la propiedad absoluta se complican por la necesidad de conocer el historial comercial o, al menos, el potencial comercial del solar. En muchos casos, el potencial de desarrollo influirá en el precio pagado.

¿Cómo se calcula el aparcamiento?

Calcule su ratio de aparcamiento dividiendo el número de plazas por los metros cuadrados del edificio (en miles). Por ejemplo, tomemos un edificio de 40.000 pies cuadrados con un aparcamiento de 200 plazas. Divida 200 (plazas) por 40 (miles de pies cuadrados) para hallar un ratio de aparcamiento de 5 plazas por cada 1.000 pies cuadrados.

¿Cómo se calcula el tamaño del aparcamiento?

Puede calcular la superficie pavimentada para aparcamientos multiplicando el número de plazas necesario por la superficie estimada por plaza. Por ejemplo, un aparcamiento de 200 plazas que se calcula que requiere 325 pies cuadrados por puesto necesitará una superficie pavimentada de 65.000 pies cuadrados o aproximadamente 1,5 acres.

¿Cuál es la medida estándar de una plaza de aparcamiento?

El tamaño mínimo de una plaza de aparcamiento estándar será de nueve pies de ancho y dieciocho pies de largo. Las plazas de aparcamiento dentro de garajes cerrados tendrán una dimensión interior de al menos diez pies de ancho y veinte pies de largo. El tamaño mínimo de una plaza de aparcamiento compacta será de ocho pies de ancho y dieciséis pies de largo.

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Estadísticas del sector del aparcamiento en EE.UU.

Saber estimar el precio de venta o el alquiler de su aparcamiento es muy importante, pero para ello hay que tener en cuenta algunos parámetros. En efecto, cada aparcamiento tiene sus propias especificidades, lo que complica la estimación y dificulta el estudio. Este paso es esencial para tener un buen posicionamiento en el mercado con el fin de encontrar el inquilino o el comprador adecuado.

Hay que entender que el precio depende del mercado, más concretamente de la oferta y la demanda locales. Esto difiere en función de las particularidades o características del solar que se va a alquilar o vender.

En función de las características definidas anteriormente, puede utilizar anuncios situados en la misma zona geográfica para obtener una estimación de los precios ofrecidos. Le invito a utilizar nuestra tabla para realizar un estudio de mercado para definir sus tarifas. Ten cuidado, un anuncio con un precio elevado no significa que puedas alquilar al mismo precio. Puede que el anunciante no haya pensado en el precio publicado y se desplome en unos días. Los miembros de la comunidad te explican cómo redactar un anuncio perfecto para alquilar o vender, ¡sigue este enlace!

Tasa máxima de aparcamiento

La presión sobre el espacio de aparcamiento es más aguda en las grandes ciudades, a pesar de que estas zonas albergan la mayor proporción de personas sin acceso a un coche.  Al igual que otros distritos londinenses, Islington sufre la peligrosa contaminación atmosférica provocada por el tráfico. En respuesta, el ayuntamiento cobra a los residentes por aparcar en función de las emisiones de su coche. Por ejemplo, aparcar un coche eléctrico no cuesta nada, aparcar un Range Rover Evoque eD4 (130 g/km de CO2) cuesta 78 libras y aparcar los grandes devoradores de gasolina cuesta casi 500 libras al año.

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Sin embargo, el ayuntamiento cobra 104 libras (más 25 libras en concepto de depósito) por aparcar una bicicleta en uno de sus aparcabicis. Entendemos que los aparcabicis cuestan dinero para comprar, instalar y mantener, pero ¿qué mejor uso para los fondos generados por aquellos que insisten en aparcar los vehículos más contaminantes?

El ayuntamiento de Barnet perdió en 2013 un recurso interpuesto por residentes descontentos que se oponían a que el coste de sus permisos anuales de aparcamiento aumentara a 100 libras. Sin embargo, los demandantes deberían dar gracias a sus estrellas de que el aparcamiento aún no se cobre en función de su valor catastral.

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3.2 La responsabilidad de la inspección, la encuesta y la valoración recae en los trabajadores sociales de la Unidad Regional de Valoración (URV) que han recibido formación especializada y que tienen conocimientos de esta clase. 3.3 La Unidad de Datos sobre Bienes Inmuebles es responsable de los requisitos de inspección y peritaje.

3.4 Los MSCP son una clase de propiedad NVU (Unidad Nacional de Valoración). Como tal, la responsabilidad de la valoración recae en los inspectores de la NVU, que tienen conocimientos de esta clase. Los inspectores de la NVU son responsables de los requisitos de inspección y peritaje.

4.2 El equipo es responsable del enfoque, la precisión y la coherencia de las valoraciones. El equipo entregará Notas Prácticas describiendo la base de valoración para la revalorización y proporcionará asesoramiento según sea necesario durante la vida de las listas de valoración.

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Inicialmente, la Ley de Tráfico Vial de 1991 (RTA) despenalizó la vigilancia del aparcamiento en todo Londres. Esto permitía a las autoridades locales llevar a cabo todas las tareas de control del aparcamiento tanto en la vía pública como fuera de ella. El sistema de control del estacionamiento despenalizado (DPE) se extendió a escala nacional, pero en 2003 sólo 75 autoridades locales fuera de Londres aplicaban el control del estacionamiento en la vía pública. En todas las demás autoridades locales, las infracciones de estacionamiento en la vía pública seguían estando sujetas a multas fijas (FPC) impuestas por agentes de tráfico contratados directamente por la policía local.

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