Plaza de garaje como vivienda habitual

Normas de aparcamiento de los apartamentos

El automóvil medio está en movimiento sólo un pequeño porcentaje del tiempo. Durante el resto del tiempo está parado, aparcado en algún lugar de la calle o fuera de ella en un solar o en un aparcamiento especial. Mientras está parado, el coche necesita cierto espacio para almacenarse y ser accesible; el problema estriba en encontrar ese espacio.

Los aspectos concretos de este problema varían de una ciudad a otra, entre distintas zonas de una misma ciudad y de una hora a otra. Las horas de máxima demanda y el tiempo que un coche permanece en una plaza de aparcamiento varían; también lo hacen las instalaciones que se ofrecen para satisfacer esta demanda. Pero lo que no varía es la gravedad del problema. A medida que el número de coches se multiplica, las necesidades de aparcamiento ocupan una proporción cada vez mayor del espacio urbano, y hay que prever más zonas de aparcamiento y más grandes para cada uso del suelo.

Este informe es principalmente descriptivo; estudia las prácticas y normas actuales. No ofrece una solución "fácil" al problema del aparcamiento ni normas para los requisitos de aparcamiento fuera de la vía pública. Se centra en el problema del aparcamiento en zonas residenciales. Analiza el problema del aparcamiento en zonas residenciales, tal y como existe en las zonas residenciales más antiguas y en los distritos residenciales de nuevo desarrollo, la medida en que difiere de las zonas no residenciales y la necesidad de una acción pública adecuada. Lo más importante es que el informe resume las disposiciones relativas al aparcamiento fuera de la vía pública en determinadas ordenanzas de zonificación.

Normas de diseño de los aparcamientos

Los permisos Premium proporcionan las plazas de aparcamiento más cercanas a los edificios de la Universidad de Brock y los titulares de los permisos pueden aparcar en los lotes Premium durante 12 meses. No se permite aparcar en los lotes entre las 2.00 y las 5.00 horas.

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Los permisos regulares de otoño/invierno se encuentran en los lotes de alta capacidad.    Los titulares de los permisos pueden aparcar en los lotes regulares de otoño/invierno durante 8 meses. No se permite aparcar en los lotes entre las 2.00 y las 5.00 horas. Tenga en cuenta que desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto el aparcamiento es gratuito en la zona 1.

Los permisos regulares están ubicados en lotes de alta capacidad y están disponibles para el período de otoño o invierno. No se permite aparcar en los lotes entre las 2.00 y las 5.00 horas. Tenga en cuenta que desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto el aparcamiento es gratuito en la zona 1.

Para los clientes que viven en el campus, los permisos de residencia se encuentran en los lotes más cercanos a los edificios de la residencia y permiten el estacionamiento nocturno. Los titulares de los permisos pueden aparcar en los lotes de la residencia durante 8 meses. Se recomienda a los estudiantes de la residencia que esperen a que se les asigne una habitación antes de comprar un permiso.

Estacionamiento en la calle en zonas residenciales

Espacio regular - Paralelo8,520 para espacios extremos,22 para espacios interiores 10 pies para tráfico en un sentido20 pies para tráfico en dos sentidosEspacio regular - 45 grados8,51812 pies. [3]Espacio regular - 60 grados8,51815 pies.Espacio regular - 90 grados8,51818 pies. Plazas de aparcamiento compactas [4]816Igual que las plazas normalesEspacios para edificios cuya ocupación está restringida a personas de 60 años o más10Igual que las plazas normalesIgual que las plazas normalesEspacios para discapacitadosCumplirán la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (42 U.S.C. §§ 12101 y siguientes)Notas de la tabla:

[1] Medido por una línea perpendicular a la línea de la caseta en un punto del extremo exterior de la misma, excepto cuando la caseta esté en el borde interior de una curva, en cuyo caso el punto de medición estará en el extremo interior de la caseta.

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[5] Los usos residenciales con 10 o menos unidades de vivienda están exentos de esta disposición.  (c) Espacios de reserva.Todos los estacionamientos y garajes de superficie en los distritos RMX-3, CMX-3, CMX-4 y CMX-5 deberán proporcionar el número de espacios de reserva fuera de la calle requeridos por la Tabla 14-803-2 entre la línea de la calle y el punto de recogida del valet, o los mecanismos o cabinas de emisión de boletos. Si el estacionamiento o garaje tiene dos o más puntos de entrada, el número total de espacios de reserva requeridos en todos los puntos de entrada juntos deberá ser al menos el número requerido por la Tabla 14-803-2, y deberá haber al menos un espacio de reserva en cada punto de entrada:Tabla 14-803-2: Espacio de reserva requerido 697 {Para la versión PDF imprimible, haga clic AQUÍ}  Número de plazas de aparcamiento previstasEspacio de depósito fuera de la calle requerido (7 pies por 15 pies)

Normas de estacionamiento de las viviendas

Una plaza de aparcamiento, estacionamiento o lugar de estacionamiento es un lugar designado para el estacionamiento, ya sea pavimentado o sin pavimentar. Puede estar en un garaje, en un aparcamiento o en una calle de la ciudad. El espacio puede estar delimitado por marcas en el pavimento. El automóvil cabe dentro del espacio, ya sea aparcando en paralelo, en perpendicular o en ángulo.

Dependiendo de la ubicación de la plaza de aparcamiento, el tiempo permitido para aparcar puede estar fijado por la normativa, y puede exigirse el pago de una tasa para utilizar la plaza de aparcamiento. Puede ser designado para el estacionamiento gratuito. Cuando la demanda de plazas supera la oferta, los vehículos pueden desbordar la acera, los arcenes de hierba y otros lugares que no han sido diseñados para ello[1].

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Para la mayoría de los vehículos motorizados, hay tres disposiciones de plazas de aparcamiento que se utilizan habitualmente: aparcamiento paralelo, aparcamiento perpendicular y aparcamiento en ángulo. Se trata de configuraciones de estacionamiento autónomo en las que el conductor del vehículo puede acceder al aparcamiento de forma independiente.

En el estacionamiento en paralelo de los coches, éstos se disponen en línea, con el parachoques delantero de un coche frente al parachoques trasero de otro adyacente. Esto se hace en paralelo a un bordillo, cuando lo hay. El estacionamiento en paralelo es el modo más común de aparcar los coches en la calle. También puede utilizarse en aparcamientos y estructuras de aparcamiento, pero normalmente sólo para complementar las plazas de aparcamiento que utilizan los otros modos.

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