Coche sobresale plaza de garaje

Normativa sobre señalización de aparcamientos

1.  1. Número de plazas de aparcamiento. Los requisitos de esta sección para el número de plazas de aparcamiento se aplican a cada nuevo uso y a cada nuevo inquilino, excepto lo dispuesto en LUC 20.20.560.C para cambios a un uso no conforme. Ver Parte 20.25A LUC para el número de plazas de aparcamiento requeridas en los Distritos del Centro.

2.  2. Otros Requisitos de esta Sección. Todas las otras normas y requisitos de diseño de esta sección se aplican al nuevo desarrollo del sitio y al desarrollo del sitio para la remodelación sustancial del desarrollo existente. Ver Parte 20.25A LUC para otros requisitos aplicables en los Distritos del Centro.

1.  1. Generalidades. El Director del Departamento de Servicios de Desarrollo especificará los requisitos de presentación, incluyendo tipo, detalle y número de copias requeridas para determinar el cumplimiento de esta sección.

D.  Revisión Requerida. El Director del Departamento de Servicios de Desarrollo revisará el estacionamiento, la circulación y los pasillos propuestos y puede aprobar la estructura, remodelación sustancial, desarrollo del sitio, uso u ocupación propuestos sólo si se cumplen los requisitos de esta sección, sujeto a las disposiciones de LUC 20.20.560 para usos, estructuras y sitios no conformes.

Aparcar las ruedas dentro de las líneas

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Voladizos" vehículos - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (octubre 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Los voladizos son las longitudes de un vehículo de carretera que se extienden más allá de la distancia entre ejes en la parte delantera y trasera. Normalmente se describen como voladizo delantero y voladizo trasero. La practicidad, el estilo y el rendimiento se ven afectados por el tamaño y el peso de los voladizos.

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Junto con la altura libre, la longitud de los voladizos afecta a los ángulos de aproximación y salida, que miden la capacidad del vehículo para superar obstáculos escarpados y terrenos abruptos. Cuanto más largo es el voladizo delantero, menor es el ángulo de aproximación y, por tanto, menor es la capacidad del coche para subir o bajar rampas empinadas sin dañar los parachoques delanteros[1].

Los grandes voladizos contribuyen a las grandes dimensiones del vehículo y a las ventajas asociadas al tamaño. En las berlinas/sedanes con motor delantero, medir el voladizo trasero es útil para predecir el tamaño del maletero. En estos mismos vehículos, los grandes voladizos delanteros pueden dar cabida a motores más grandes. El Porsche 911, producido desde 1964, siempre ha contenido todo su motor flat-6 dentro de su voladizo trasero, con el centro de masa del motor fuera de la distancia entre ejes. Los grandes voladizos también contribuyen a la seguridad debido al aumento del volumen, así como al espacio para las zonas de deformación que proporcionan defensa a los pasajeros en colisiones frontales y traseras. En el caso del 911, el motor montado en la parte trasera permite una mayor practicidad en forma de una pequeña fila trasera de asientos que sería imposible con un deportivo de motor central.

Marquesina de una cara

En el estudio, los diseñadores rara vez dibujan una perspectiva lateral recta para la presentación (parecen un poco estáticas y aburridas), pero son esenciales para ordenar las proporciones y los voladizos. La vista lateral es la primera que practicamos cuando aprendemos a dibujar coches, y es (relativamente) la más fácil de dominar. O como me dijo una vez Daniel Simon, cuando tienes la vista lateral clavada "es la mitad del alquiler pagado".

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¿Por qué es útil este consejo? No puedes pensar realmente en la parte delantera y trasera de tu diseño hasta que entiendas lo que hace el lateral. Con un solo lado del coche del que preocuparse, no necesitas considerar si la perspectiva parece correcta. Los diseñadores tienen una percepción intuitiva de las distancias entre ejes, la distancia entre las líneas centrales de los ejes delantero y trasero, y los voladizos (la longitud delantera o trasera fuera de la distancia entre ejes).

Existe una relación directa entre las ruedas, la categoría del vehículo, el tipo de transmisión y los voladizos. En pocas palabras, las dimensiones aproximadas del coche pueden definirse como múltiplos del diámetro de las ruedas.

Coche demasiado grande para la plaza de aparcamiento

Después de un descanso de la vida campervan y la venta de mi viejo camper con pesar, actualmente estoy investigando un nuevo vehículo de base para una conversión de mi propia y considerando un Boxer / Ducato / Relé en la longitud L2 (5,4 m). Esto es más largo que mi última furgoneta, y mucho más largo que la media de aparcamiento y después de algunas lecturas iniciales puedo ver que es posible recibir multas por pegarse más (aunque muchos parecen hacerlo). Me pregunto si alguien ha recibido realmente estas multas y si alguien tiene alguna experiencia con esta longitud del vehículo. Me encantaría que alguien me diera su opinión.

Las plazas de aparcamiento pueden variar, pero la regla de oro es aparcar dentro de la bahía definida. Ignórela por su cuenta y riesgo o pague por dos plazas. Más allá de eso, se vuelve más problemático, por ejemplo, ¿qué pasa si parte de su vehículo sobresale de un arcén más allá de la parte trasera de la bahía? Por lo general, si no obstruyes el paso a nadie, no hay problema, pero no hay garantías. Dicho esto, una furgoneta de 5,4 m es relativamente fácil de aparcar.

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Después de un descanso de la vida campervan y la venta de mi viejo camper con pesar, actualmente estoy investigando un nuevo vehículo base para una conversión de mi propia y considerando un Boxer / Ducato / Relé en la longitud L2 (5,4 m). Esto es más largo que mi última furgoneta, y mucho más largo que la media de aparcamiento y después de algunas lecturas iniciales puedo ver que es posible recibir multas por pegarse más (aunque muchos parecen hacerlo). Me pregunto si alguien ha recibido realmente estas multas y si alguien tiene alguna experiencia con esta longitud del vehículo. Me encantaría que alguien me diera su opinión.

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