Ideas garaje pequeño
Garaje pequeño en venta
Si eres como la mayoría de nosotros, tu coche es una inversión de cinco cifras de la que no puedes prescindir. ¿Por qué dejarlo a la intemperie, donde puede sufrir daños por la exposición a los rayos UV, los excrementos de los pájaros y la savia de los árboles? (Y subirse a un vehículo hirviendo en verano no es nada divertido).
Si lo guardas en el garaje, estará mucho más limpio y podrás prolongar su vida útil. Sigue nuestra guía de organización del garaje paso a paso para deshacerte del desorden y mantener un garaje limpio y seguro.
Ordena todos los objetos en tres montones: conservar, donar o vender y tirar. Colócalos en lonas específicas o marca zonas de la entrada con tiza y colócalos allí. Lo que hay que tirar: juguetes que se han quedado pequeños, objetos que no se pueden reparar, productos químicos domésticos caducados (que pueden necesitar una eliminación especial) y cualquier cosa que no hayas usado en dos años o más. Si te cuesta desprenderte de cosas con valor sentimental, haz fotos para conservarlas.
Clasifica los objetos en categorías amplias (por ejemplo, equipamiento deportivo, herramientas manuales) y colócalos en cajas de cartón bien marcadas o, mejor aún, en contenedores apilables de plástico transparente que puedas utilizar más adelante. De momento, vuelve a guardar los recuerdos en el garaje.
Ideas para garajes individuales
Los garajes antiguos para 1 y 2 coches suelen ser más pequeños que los mismos tipos de garajes que se construyen en las casas nuevas de hoy en día. Una de las razones es que entonces, tener un espacio cubierto para aparcar un vehículo era la principal prioridad y se tenía menos en cuenta el uso del garaje como espacio de almacenamiento doméstico.
Sin embargo, un estudio de Braun Research reveló que un tercio de los propietarios no estaba seguro de qué ocupaba el espacio de almacenamiento de su garaje. Y aunque el 75% de los encuestados deseaba tener un garaje más ordenado, casi un tercio de ellos rara vez o nunca organizaba la habitación.
Cada metro cuadrado es crucial en un garaje pequeño, lo que significa que cosas como muebles viejos, electrodomésticos rotos, restos de materiales de construcción que no sabes si vas a utilizar alguna vez y herramientas de jardinería antiguas que sustituiste hace años por versiones más modernas no tienen cabida allí.
Tomarse el tiempo necesario para ordenar el garaje merece la pena, porque no tiene sentido aparcar en el exterior vehículos caros que conduces con regularidad, mientras que en el interior del garaje hay trastos que no has tocado en años.
Slatwall es superior a pegboard porque es más duradero, es fácil de limpiar, ofrece más versatilidad de almacenamiento, y puede soportar cargas de peso superior. Los paneles de lamas también tienen una función decorativa que da al interior del garaje un aspecto más bonito y acabado.
Pequeño kit de garaje
Pon orden en tu garaje con soluciones de almacenamiento que aprovechen al máximo todo el espacio disponible. Organiza tus herramientas, equipo de exterior y cualquier otra cosa que necesites guardar con estas prácticas ideas de almacenamiento para el garaje. Utilizando estanterías, ganchos, tableros de clavijas y mucho más, podrás guardar todas tus cosas dejando espacio de sobra para aparcar tus vehículos.
Esta plaza de garaje extra tiene estanterías personalizadas en la parte superior para guardar adornos navideños, ropa y equipamiento deportivo. Las cestas y cubos abiertos en la parte inferior facilitan la tarea de los miembros de la familia. Los ganchos almacenan las bicicletas verticalmente, maximizando el espacio de la pared y el suelo. Un banco, una mesa para niños y una alfombra permiten que el espacio sirva como sala de juegos adicional.
Si te estás quedando sin espacio de almacenamiento en la cocina o el sótano, utiliza el garaje para guardar objetos que no caben en otro sitio. Aquí, los estantes de 16 pulgadas de profundidad guardan el exceso de enseres domésticos, como suministros de papel a granel, bebidas enlatadas y embotelladas, ollas de cocina y artículos sueltos grandes. Los cubos pequeños contienen artículos de limpieza.
Ideas para cuevas de hombre en garajes pequeños
Lauren Murphy es una experta en bricolaje y escritora con más de cinco años de experiencia práctica en cocina, manualidades y proyectos de decoración del hogar. Es licenciada en Ciencias Ambientales por la Western Washington University y sigue siendo una apasionada de los proyectos de bricolaje respetuosos con el medio ambiente. Lauren también ha escrito para Earth 911, Forbes Advisor y HuffPost.
Los garajes pequeños pueden ser un reto cuando se necesita espacio para un coche (o dos), las herramientas y todo el equipo para hacer ejercicio o salir al aire libre. Pero con unos cuantos trucos para ahorrar espacio (y quizá algo de almacenamiento en el techo del garaje), los garajes pequeños pueden ser lo suficientemente funcionales como para darte espacio suficiente para todo lo que necesitas. Sigue estos consejos para que tu pequeño garaje parezca aún más grande.
Monta ganchos, soportes y estantes de alambre en la pared de tu garaje para guardar de todo, desde herramientas eléctricas hasta material de acampada. Utilizar las paredes para albergar todos sus objetos eliminará el espacio desaprovechado y le permitirá deshacerse de contenedores de almacenamiento más voluminosos que ocupan un valioso espacio en el suelo.