Como hacer un gimnasio en el garaje

Ideas para un gimnasio en el garaje

En lugar de cargar con todo este equipo en el sótano, echaron un segundo vistazo a su garaje para un solo coche. Tenía el tamaño perfecto para un gimnasio en casa totalmente funcional y no tenían muchas ganas de utilizarlo para aparcar el coche.

Como el garaje se iba a utilizar todo el año, necesitaba aislamiento adicional para los meses de invierno. Había que aprovechar al máximo el espacio superior para guardar el material deportivo y aumentar la altura libre. Cuando la puerta del garaje está abierta, no hay mucho espacio para hacer ejercicio que requiera levantar los brazos por encima de la cabeza.

Con un espacio limitado, había que aprovechar cada centímetro. La distribución tenía que dar cabida a todos los aparatos de gimnasia y, al mismo tiempo, resultar acogedora. Tendría que ser fácil de limpiar y seguro cuando no estuvieran en casa. Y lo más importante, la reforma tenía que ajustarse a su presupuesto.

Luc y Stephanie llevaron su lista de deseos a Garage Living para obtener un presupuesto. En cuanto les explicaron para qué iban a utilizar el garaje, Alex (su asesor de diseño y aficionado al fitness) entendió enseguida lo que querían.

Empresa de transformación de garajes en gimnasios

Jessica Smith es entrenadora personal e instructora de fitness desde 1999 y ha enseñado y entrenado en algunos de los gimnasios más prestigiosos del país. Pero antes de empezar su carrera en este sector, era una persona frustrada por las dietas de moda y los programas de fitness extremos. Hacer ejercicio no siempre ha sido divertido para ella, y ha soportado el ciclo perder-algo-ganar-más más veces de las que puede contar.Un día, finalmente dejó de castigar a su cuerpo y empezó a escucharlo en su lugar. Aprendió que el ejercicio no tiene por qué ser un castigo por lo que comes o simplemente un medio para quemar calorías, sino que puede ser un vehículo de autoapreciación y mejora. Después de más de 20 años de enseñanza y aprendizaje en el mundo del fitness, Jessica está encantada de poder producir su propia línea de programas de entrenamiento en casa con su filosofía de entrenamiento que mejora todos los aspectos de la vida. Puedes encontrarla en jessicasmithtv.com.

  Como hacer un garaje subterraneo

Cómo convertir tu garaje en un gimnasio con poco presupuesto

El garaje es un lugar estupendo para el entrenamiento de fuerza, funcional y de peso corporal. Es un espacio de fitness doméstico que te permite hacer entrenamientos serios y tirar algunas pesas sin dañar tu casa. Un garaje puede ser lo suficientemente grande como para crear un impresionante espacio dedicado a los entrenamientos en casa. Y puedes crear un entorno motivador con música, iluminación y cualquier elemento de diseño que se te ocurra.

VentajasIdeas para el equipamientoConsideraciones adicionalesEl suelo adicional es ideal para los gimnasios de garaje equipados con resistentes equipos de entrenamiento de fuerza. El suelo de caucho puede adquirirse en línea o en la mayoría de ferreterías. Las losetas cuadradas estándar de 24" x 24" varían en grosor y son fáciles de instalar.

  Ideas para hacer un garaje

Requisitos eléctricos de los equipos de cardioLos equipos de Life Fitness deben estar correctamente instalados y conectados a tierra. No utilice alargadores ni regletas.CIRCUITO DE 15 A: Las cintas de correr Life Fitness deben alimentarse a través de una toma de corriente de 120 V y 15 amperios. No debe instalarse más de una cinta de correr en cada circuito. Se puede conectar al circuito una máquina de cardio sin cinta. El mejor rendimiento se obtiene con un disyuntor y un circuito dedicados para todas las cintas de correr.CIRCUITO DE 20A: Una cinta de correr y hasta dos máquinas de cardio sin cinta de correr pueden conectarse a tomas servidas por el mismo circuito de 20A. Las lámparas u otros dispositivos eléctricos no motorizados de hasta un total de 200 vatios pueden enchufarse en tomas servidas por el mismo circuito de 20 A junto con la cinta de correr.

Convertir el garaje en gimnasio y oficina

Aunque los garajes se utilizan principalmente como espacio de almacenamiento para todo tipo de herramientas y equipos, es bastante común que estos espacios se conviertan en un gimnasio en casa. El gimnasio en casa también está ganando popularidad, ya que el 30% de todos los aparatos de ejercicio se compran para gimnasios domésticos. Esto, unido al aumento del precio de la suscripción a un gimnasio, nos muestra que la tendencia del gimnasio en casa está creciendo.

  Como hacer un apartamento en un garaje

Puede parecer una forma cara de ponerse en forma, pero la transformación de un garaje en gimnasio puede hacerse sin salirse del presupuesto (y ahorrar dinero a largo plazo). Sin embargo, conlleva sus propios problemas, desde un aislamiento adecuado hasta la puerta de garaje correcta.

En primer lugar, tendrá que limpiar y retirar todos los trastos del garaje. Si el garaje está demasiado desordenado y desordenado, no sólo no querrá pasar tiempo en su gimnasio, sino que no tendrá espacio para su equipo de gimnasio.

La mayoría de los garajes tienen el suelo de cemento, lo que no hace precisamente apetecibles los burpees. Tendrás que buscar un suelo amortiguador adecuado, como las baldosas de gimnasio. Son resistentes y requieren poco mantenimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad