Garaje cerrado piedras blancas

La casa original del ilustrador estadounidense McClelland Barclay

Pasamos una noche maravillosa en Piedras Blancas. Aunque se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Ayora, la ubicación es tranquila y pacífica. El gerente nos llevó a la ciudad de forma gratuita en la noche y luego tomamos un taxi por $ 5 de vuelta al hotel. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Las medidas de bioseguridad son estupendas: nos tomaron la temperatura a la llegada y las habitaciones están separadas, por lo que es fácil distanciarse socialmente.

Ubicación rural tranquila, lejos del ruido del tráfico del centro, sólo se oye el piar de los pájaros y el canto de los gallos. La altitud añadida hace que sea un poco más fresco con una exuberante vegetación. Situado cerca de la carretera principal con un carril bici separado. El hotel alquila bicicletas. El taxi cuesta 5$ al pueblo.

El personal de Piedras Blancas Lodge fue increíblemente servicial y atento. Las cabañas son bonitas, con mucho espacio y rodeadas de naturaleza. La habitación estaba limpia y la cama era ENORME. El personal no sólo me ayudó en el hotel, sino que también me ayudó mientras estaba fuera del hotel.

Piedras Blancas es una propiedad encantadora en las tierras altas de Santa Cruz. El personal es absolutamente increíble - te tratan como parte de la familia. Es un taxi rápido o viaje en autobús de Puerto Ayora, pero te sientes mundos de distancia. Recomiendo encarecidamente este lugar y espero volver algún día.

  Garaje cerrado en denia

Liberando a comadreja en Piedras Blancas

La chimenea no funcionaba. Un gran fastidio. Mantenimiento consiguió que funcionara, pero si lo apagamos, no se volvería a encender. Por lo tanto, fue un trato de una sola vez. Además, nunca quieres tener que llamar a mantenimiento una vez que ya estás en la habitación. Es simplemente incómodo. La ventana se abría a nivel del suelo al aparcamiento a dos pies de la ventana. Una ventana no cerraba en absoluto. Las telarañas colgaban del techo Las tengo en casa, pero no esperes telarañas en un hotel.

La chimenea no funcionaba. Un gran fastidio. El personal de mantenimiento la hizo funcionar, pero si la apagábamos, no volvía a encenderse. Por lo tanto, era un trato de una sola vez. Además, nunca quieres tener que llamar a mantenimiento una vez que ya estás en la habitación. Es simplemente incómodo. La ventana se abría a nivel del suelo al aparcamiento a dos pies de la ventana. Una ventana no cerraba en absoluto. Las telarañas colgaban del techo Las tengo en casa, pero no esperes telarañas en un hotel.

Los elefantes marinos compiten por el dominio

La atención por parte de Ana la anfitriona fue inmejorable, detalles que no tienen precio, y pendiente de todo. Muy agradecida por su trato y consejos. Sitio tranquilo y no lejos de lugar de playa. Repetiré en cuanto pueda

  Garaje cerrado astillero

¡¡¡Ana y Javi o Javi y Ana son unos anfitriones espectaculares, los mejores q hemos conocido por el momento!!! El alojamiento una cucada y los detalles ESPECTACULARES. ¡No dudeis en contactarles, seria un error!

El PIEDRAS DE ASTURIAS es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Piedras Blancas. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

El apartamento consta de 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 1 baño con bidet y ducha. El apartamento incluye toallas y ropa de cama.

Piso piedras

Faro de Piedras BlancasEn la costa del Pacífico se construyeron pocas torres de faro altas y clásicas, típicas de la costa atlántica, ya que los altos acantilados a lo largo de gran parte de su extensión proporcionaban la mayor parte de la altura necesaria para una luz. Los faros de Piedras Blancas, Pigeon Point y Point Arena fueron los únicos faros altos construidos en la costa de California.

Faro de Piedras Blancas en 1896Fotografía cortesía de la Guardia Costera de EE.UU. En 1864 se estableció una estación ballenera cerca de San Simeón para sorprender a las enormes criaturas cuando se acercaban a la costa durante su migración anual. A principios de la década de 1870, la bahía de San Simeón también se había convertido en un puerto importante, ya que desde la costa central de California se exportaba madera, productos agrícolas y cinabrio, un mineral extraído por su mercurio. Sin embargo, la verdadera razón para construir un faro en Piedras Blancas no era el comercio local, sino el tráfico marítimo que recorría la costa de California.

  Garaje cerrado sanlucar de barrameda

En 1871, la Junta del Faro señaló: Piedras Blancas] se encuentra aproximadamente a medio camino entre los faros de Point Conception y Point Pinos, distantes entre sí ciento cincuenta millas. Pero Point Pinos es sólo un faro portuario, y los barcos de cabotaje parten de Piedras Blancas y se alejan tanto que el faro de Point Pinos no se ve, y puede considerarse que no hay ningún faro costero entre Point Conception y Pigeon Point, que están a casi doscientas millas de distancia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad