Garaje valencia centro
Aparcamiento en la calle en valencia
Una de las preguntas que más nos hacéis después de reservar uno de nuestros tours es sobre el aparcamiento en Valencia: "¿Dónde puedo aparcar si voy en coche?". Sabemos que es difícil orientarse en una ciudad nueva, ¡y más al volante! Y para ello te vamos a dar varias opciones, para que puedas elegir la que prefieras (bien un parking de pago o una plaza en la calle).
Si la primera opción que te planteas es dejar el coche aparcado directamente en la calle, tenemos que advertirte que no intentes aparcar en el centro histórico de la ciudad. El centro tiene muy pocas plazas de aparcamiento, y la mayoría están señalizadas como zona azul (plazas de pago, pintadas con líneas azules, con un límite máximo de 2 horas). Nadie te asegura encontrar un hueco y, si lo consigues, te costará un ojo de la cara. Para evitarlo, te proponemos varias opciones:
Área Pont de Fusta. Se encuentra cerca de nuestro punto de encuentro y es "menos difícil" encontrar sitio que en el centro histórico. Al otro lado del antiguo cauce del río Turia, entre Viveros y el barrio del Zaidía, llegarás al punto de encuentro en unos 15 minutos a pie. Esto te permitirá entrar en el centro histórico como un ilustre del pasado: por las Torres de Serranos. Aquí te indicamos de qué zona estamos hablando:
Parking valencia casco antiguo
Cuando usted vive en The Madison at Town Center Apartments en Valencia, CA no hay nada que le impida vivir la vida al máximo. Nuestra ubicación privilegiada frente al distrito comercial Westfield Valencia Town Center, en el corazón de la deseable Santa Clarita, combina la comodidad y el glamour de la vida de lujo con el encanto del sueño suburbano. En el interior, nuestra comunidad de apartamentos en alquiler de 1, 2 y 3 dormitorios admite mascotas y ha sido totalmente renovada para ofrecer viviendas excepcionales y servicios comunitarios para una experiencia de vida de lujo.
Diviértase en uno de nuestros numerosos espacios comunitarios interiores y exteriores. Desde la proyección de una película al estilo blockbuster en nuestra sala de cine y hacer ganancias en nuestro gimnasio de última generación a la natación en nuestra piscina climatizada y entretenido en patios completos con salones, chimeneas y parrillas de barbacoa, The Madison le dejará con ganas de nada. Dentro de cada espaciosa casa, modernas mejoras para hacer la vida cotidiana más agradable, incluyendo un tamaño completo de lado a lado GE lavadora y secadora, gran walk-in closet, bañera profunda, y balcón privado. Si está buscando apartamentos en Valencia, aquí es donde quiere estar.
Mejor aparcamiento en valencia
La singular e icónica Plaza de la Reina de Valencia vuelve a estar abierta tras las obras de remodelación que han convertido sus casi 12.000 m2 en zonas peatonales. Tras varios meses de obras, toda la zona vuelve a estar abierta a los visitantes, que podrán acceder a ella desde cualquier punto a pie, y en coche desde la calle de la Paz. Existe un garaje subterráneo de dos plantas, que también ha sido completamente remodelado.
Las obras de remodelación, que comenzaron en abril de 2022, han convertido la plaza en un espacio abierto y accesible, que muestra el patrimonio histórico de la ciudad y ofrece un mirador renovado del Micalet, la puerta barroca de la Catedral y Santa Caterina.
Para peatonalizar la plaza, se pavimentó con piedra caliza antideslizante, el mismo material utilizado para construir la Catedral, en diferentes tonos que evitan la absorción del calor. Una serie de toldos, colocados a distintas alturas para garantizar la visibilidad de la plaza, protegen a los peatones del sol durante los meses calurosos, y pueden retirarse en los meses más frescos.
Aparcamiento gratuito en Valencia
Siendo un turista con conocimientos limitados de español, la gente que conocimos fue servicial y comprensiva. Hay retos debido a las diferentes costumbres y expectativas al moverse en una gran ciudad. Las indicaciones en inglés, la interpretación de mapas y la señalización del transporte público necesitan mejorar.
El personal del hotel fue muy cooperativo, pero en situaciones de estrés es difícil explicar los problemas. Por ejemplo, necesitaba resolver problemas de transporte pero no tenía acceso a un ordenador para huéspedes. El personal del hotel intentó ayudar pero no hablan inglés con fluidez, no tienen tiempo para ocuparse de los problemas cuando los huéspedes están haciendo el check-in y el check-out.
Lara y Miguel Angel en recepción fueron fantásticamente amables y serviciales. La suite junior era muy espaciosa y tenía unas vistas preciosas de la ciudad. Las vistas a la piscina son muy bonitas y es una zona bastante limpia. Me volvería a alojar allí con mucho gusto. Si te gusta caminar, la playa está a unos 30 minutos y el centro a unos 40 minutos. Estación de metro accesible en menos de 15min y una parada de autobús justo enfrente del hotel. Supermercado y farmacia cerca también y muy buenos restaurantes también.